Hasta hace poco parecía ser necesario que rootear un terminal Android para tener acceso de super-usuario con el que nos llevaba a tener un poder sobre el teléfono que sin rootear no es posible, sin embargo, en los últimos tiempos, parece ser que lo que anteriormente era prácticamente una obligación y cómo no decir que también una moda, ha pasado “a mejor vida”.
Todo usuario estaba atraído de al menos hace como un par de años que el rooteo del terminal conllevaba a la rectificación y arreglo de muchos de los fallos que tenía Android y como es evidente las opciones que proporciona rootear.
Las Custom ROMs eran la mejor de las soluciones, pero claro era necesario rootear el terminal, y en ocasiones con el rooteo la perdida de la garantía. Hoy en día rootear el terminal, está diriguido a Xposed por lo que para muchos es innecesario arriesgarse en perder la garantía, aunque a día de hoy, todavía no se conocen usuarios que hayan perdido la garantía por rootear el terminal, pero es un aviso que hay que tener en cuenta por sí así ocurriese.
Hoy en día, hay pocos desarrolladores de Custom ROMs y los que hay se centran en la mejora del rendimiento para así atraer nuevos seguidores, sin embargo, todavía hoy somos muchos los que decidimos rootear el terminal y disfrutar de las mejoras que nos puedan ofrecer diversos desarrolladores, por lo que lo que necesita Android es reciclarse, especialmente para que lo que lleva algo rutinario pueda ser de neuvo divertido, más allá de la instalación de una Custom ROM.
¿Crees que es necesario rootear un terminal Android?
comment 0 التعليقات:
more_vertsentiment_satisfied Emoticon