Olvídate de las llaves con este candado con sensor de huellas


Llega TappLock el candado que quiere que nos olvidemos de las llaves con el uso de la huella digital.

Los sensores de huellas han ido apareciendo de forma gradual, con una experiencia en sus inicios que dejaban mucho que desear sin embargo han ido tomando forma y se presentan increíbles objetos que llevan décadas entre nosotros, en está ocasión le toca a los candados de los que ya se han tenido ya el uso de la tecnología para que sean más seguros y fáciles de utilizar.

TappLock se encuentra en una campaña en Indiegogopara poder financiarse, entre sus características se encuentra aprovechar un sensor FPC 1020 el mismo sensor que ya utiliza el Mate 7 de Huawei, con este sensor pretenden que nos olvidemos de las llaves para pasar al uso de la huella digital.


El TappLock se presenta en dos modelos:

Un primer modelo con batería reemplazable de 1200 mAh con una autonomía de la que sus creadores aseguran que dura hasta tres años con la que además se podrá cargar nuestro Smartphone. Su precio es de 49 dólares.

Un segundo modelo, la versión Lite disminuye en todos los aspectos, tamaño, autonomía que tan solo durará seis meses y tampoco se podrá cargar la batería de un Smartphone. Su precio es de 29 dólares.

La cosa no termina aquí, sino que son a prueba de golpes y de agua además de añadir una aplicación con la que dar acceso a otros usuarios quienes podrán acceder al mismo. Disponen de un límite de hasta almacenar cien huellas, pudiéndoles dar acceso restringido mediante horario, días o periodos de tiempo.

La campaña en la que se encuentra ya ha superado la meta que querían conseguir, por lo que el candado TappLock será una realidad muy pronto, procediendo con los envíos en septiembre de 2016, pudiendo ser enviado a todo el mundo.

Enlaces: TappLock

Share This :



sentiment_satisfied Emoticon