Los nuevos terminales de BlackBerry ya tienen nombre, ARGON, NEON y MERCURY son los nombres que la compañía ha decidido para sus nuevos terminales que de forma curiosa son elementos de la tabla periódica. Cada uno de ellos tienen especificaciones distintas, que se tienen que coger con pinzas hasta ir conociéndolas con mayor exactitud.
BLACKBERRY ARGON podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, montando un Anapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Cámara trasera de 21 MP y 8 MP para la cámara delantera, con una batería de 3000 mAh, USB Tipo-C, Quick Charge 3.0, y escáner de huelas dactilares.
BLACKBERRY NEON montaría con un Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, 13 MP para la cámara trasera y 8 MP para la delantera, una batería de 2610 mAh, con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución FullHD y Quick Charge 2.0.
BLACKBERRY MERCURY sorprende con una pantalla de 4.5 pulgadas, con un formato de 3:2, resolución FullHD además sorprenden con teclado físico bajo de la pantalla. Montaría un Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Con una importante batería de ni más ni menos que 3400 mAh, con una cámara trasera de 18 MP y una delantera de 8 MP.
En definitiva, tres modelos que pueden ser interesantes por lo menos, así parece ser que la compañía pretende remontar, porque lo que es hasta ahora, se han quedado en la cola con importantes pérdidas económicas, pero no parecen estar preocupados para continuar en el mundo de los Smartphones.
comment 0 التعليقات:
more_vertsentiment_satisfied Emoticon