Hoy es el DÍAS DE LA TIERRA “LA MADRE TIERRA”, tal y cómo la llaman la ONU. En un día tan importante como el de hoy, tenemos que decir, que la situación comienza a ser preocupante, tanto que lo único que se llega a intentar es hacer un efecto llamada a la ciudadanía y puedan aportar para poder por lo menos, apaciguar las grandes consecuencias.
Este 2016 dicho por el propio director de la nada, daba igual la temperatura anual y del resto del año, sino que este 2016 tiene una probabilidad del 99% para ser el año más caluroso que se pueda recordar.
El ecosistema clave para la biodiversidad de la economía de Oceanía está muerta o enferma. Nos estamos quedando sin huelo en el Ártico. La acumulación de dióxido de carbono atmosférico excede las 409 partes por millón, es decir, el máximo en millones de años, así lo dicen los expertos.
Por si fuese poco el año que viene, es decir en 2017 será más frío que este 2016, aunque frío lo que se dice frio no está habiendo ni ha habido en este 2016, por lo que podría ser un respiro, sin embargo, la transición hacia la oscilación LA NIÑA y EL NIÑO, actualmente estamos en la oscilación EL NIÑO.
Ambas actúan de manera natural, es decir, que el cambio lo hará en una clara tendencia del calentamiento.
No hay que olvidar que los cambios bruscos, nunca son bueno, por lo que feliz día de la tierra, feliz día de LA TIERRA MADRE. Hagamos uso de la razón y pongámonos manos a la obra, porqué está todo por hacer.
comment 0 التعليقات:
more_vertsentiment_satisfied Emoticon